Catálogo

Gúas hidráulicas y articuladas sobre camión, para trabajar en los sectores del transporte de cargas, la construcción pública y privada. Transporte con garantías de elementos pesados: maquinaria y materiales para la construcción, madera, hierro, prefabricados…

Las grúas Pick&Carry son una categoría de autogrúas diseñadas para elevar y mover cargas con facilidad y rapidez en espacios reducidos. Son grúas con chasis autoportante y sin estabilizadores que permite la circulación del vehículo con la carga suspendida, lo que les confiere gran agilidad para desplazarse con o sin carga tanto en exteriores como recintos cerrados.

Manipulación y carga de troncos, así como otros trabajos forestales con posibilidad de acoplar grapa en la punta. 

También gama específica de grúas chatarreras para reciclaje y manipulación de residuos. 

Plataformas elevadoras de carga de mercancías, para montaje sobre furgonetas, vehículos comerciales, camiones de gran tonelaje o semirremolques.

Gama de vehículos para el transporte especial. Remolques y semirremolques con una carga útil de 20 a 155 toneladas y soluciones tecnológicas personalizadas para el sector del transporte especial por carretera. Incluye semirremolques de cama fija y extensible, semirremolques de cama rebajada, plataformas fijas y extensibles, y, equipos modulares.

Equipos de gancho portacontenedor (también llamados multibasculantes o polibrazos). Los equipos de gancho portacontenedor están diseñados para la carga mediante gancho de contenedores de runa, papel, cartón, chatarra, etc. y su transporte a plantas de reciclaje.

Descripción