FURGON CERRADO

ALUMINIO

Carrocería cerrada compuesta de frontal y laterales en aluminio, techo de poliéster y puertas traseras en sándwich, esta composición hace que sea uno de los furgones más ligeros indicados especialmente para vehículo de pequeño tonelaje.

CHAPA

Carrocería cerrada de fabricación propia en su totalidad, compuesta por lamas de chapa electrocincada, esta estructura hace que sea uno de los furgones más resistentes del mercado y con más posibilidades de adaptación a las necesidades del cliente, indicada especialmente para vehículo de gran tonelaje y carrozados autosoportados debido a sus resistencia a las torciones.

PLYWOOD

Carrocería cerrada compuesta de frontal y laterales por paneles de contrachapado de madera y recubiertos de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

SANDWICH

Carrocería cerrada compuesta de frontal y laterales de paneles de Sandwich con piel de poliéster reforzado con fibra de vidrio y núcleo interior de poliestireno extruido, techo de poliéster y puertas traseras en Sándwich. Este material nos permite un acabo liso sin ningún tipo de junta y aislamiento térmico.